Quienes Somos

Le contamos que hacemos

 

INSIC es una empresa generadora de soluciones para empresas que hizo posible la primera certificación ISO9001 de Argentina y la segunda de México

Esos fueron nuestros inicios, a comienzos de la década del ´90. Luego se fueron incorporando especialistas y con ellos nuevas propuestas de asistencia para nuestros clientes: las mejoras de calidad de los productos, de los procesos y de los servicios, el ahorro sistémico de los costos a través del Lean Manufacturing, y nuestro proyecto para el camino hacia la excelencia aplicando el Análisis de Relevancia, una herramienta para el análisis profundo de todos y cada uno de los procesos de la empresa.

En este afán de servir a nuestros clientes , quizás sea por último, el “Rescate de empresas en Crisis”, el proyecto de asistencia más ambicioso que hemos puesto en marcha y el que más satisfacciones nos ha dado, ya que acompañar a una empresa a salir de un estado de crisis profunda para iniciar su crecimiento sostenido, es una tarea que nos reconforta cada día.

Nuestra permanente transformación no es más que el resultado de una también permanente preocupación por satisfacer al cliente en todas y cada una de sus necesidades.

NUESTRA MISIÓN
“Ser una consultora de excelencia en la prestación de servicios para PYMES donde la experiencia y los conocimientos provistos por nuestro equipo de trabajo les permitan superar sus objetivos de mejora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s